Aviso: Inscripción de espectáculos en las redes de la Agadic: primer semestre de 2016

Inscripción de espectáculos en las redes de la Agadic: primer semestre de 2016

Abierto el plazo del 15 de septiembre al 5 de octubre de 2015

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria abre del 15 de septiembre al 5 de octubre de 2015 el plazo de inscripción de espectáculos y/o conciertos nos sus tres circuitos de distribución de espectáculos escénicos y musicales :

-Rede Galega de Teatros e Auditorios
-Rede Galega de Salas
-Rede Galega de Música ao Vivo
 
El trámite se realiza a través de la web galescena.info, siguiendo los siguientes pasos:

-Instrucciones para los grupos y compañías que NO estén dados de alta en galescena.info:
1º Solicitar el alta como compañía teatral o grupo musical.
2º Llenar  todos los datos relativos a la compañía o grupo y presionar en el botón  enviar.
3º Esperar por la notificación que llegará al correo electrónico de contacto, a través de la que se confirmará la validación de la compañía/grupo.
4º Entrar de nuevo en galescena.info y crear las fichas de los espectáculos/conciertos a ofertar.
5º Una vez creadas las fichas, volver a INICIO y asociarlas a las redes en las que la compañía o grupo esté interesado en participa  (la normativa de funcionamiento de cada una de las redes está disponible para su consulta en el apartado de DOCUMENTACIÓN de galescena.info).

-Instrucciones para grupos y compañías dados de alta en galescena.info:
1º Entrar en la web con el usuario y contraseña habitual.
2º En la zona privada de la intranet, acceder a la pestaña de espectáculos/conciertos para ver las fichas creadas con anterioridad.
3º Revisar la información de cada uno de los espectáculos/conciertos, modificando lo que se estime oportuno, o crear nuevas fichas de espectáculos/conciertos.
4º Una vez modificado o creado el espectáculo/concierto, volver a la pestaña INICIO y asociar las fichas a las redes en las que se quiera participar (paso imprescindible para figurar entre los espectáculos/conciertos ofertados).
5º Finalizado todo el proceso, los espectáculos/conciertos pasan a ser ofertados a las distintas Redes.

La medida que se van cumplimentando los datos, el propio sistema indica cuál es el siguiente paso.

En el caso de ser contratados/as en cualquiera de las tres redes, tanto las compañías como los grupos, junto con la factura habrá que presentar los boletines de cotización de la Seguridad Social, que indiquen que el día de la actuación están dados de alta todos los miembros de la compañía y grupo. 
 
*IMPORTANTE: Se añadió un nuevo campo en la ficha de la compañía/grupo para autorizarle a la Agadic  solicitar los certificados de deudas con la Seguridad Social, Hacienda y tesorería. Esta información solo será empleada en el caso de contratación.

En caso de duda, los contactos del departamento de Programación de la Agadic son:

programacionagadic.1xunta.es
programacionagadic.2xunta.es
Tel: 881 996 087 / 088

Horario de atención al público: de lunes a viernes, excepto festivos, de 9.00 a 14.00 horas.

Estado de trámite: En trámite

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