Aviso: Delegación de determinadas competencias en materia de patrimonio cultural en el titular de la Jefatura Territorial de Pontevedra
Delegación de determinadas competencias en materia de patrimonio cultural en el titular de la Jefatura Territorial de Pontevedra
La Dirección General del Patrimonio Cultural desarrolla un gran volumen de actividad administrativa derivada de las competencias que la normativa le atribuye. La vacante de la jefatura del Servicio de Coordinación de Pontevedra aconseja adoptar con inmediatez las medidas administrativas conducentes a que las funciones que venía desempeñando por delegación del mencionado órgano directivo sean ejercidas por el titular de la jefatura territorial de quien organicamente depende.
En consecuencia, con el fin de evitar una concentración excesiva del trabajo y lograr una mayor agilidad administrativa que redunde en beneficio tanto de la Administración como de los administrados, se hace conveniente que, dentro del respeto a los principios informadores de la actuación administrativa y con sujeción a la normativa legal vigente, se delegue en la Jefatura Territorial de Pontevedra de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria el ejercicio de determinadas competencias.