Evento: Oliver Laxe presenta la edición en DVD y BluRay de Mimosas

Oliver Laxe presenta la edición en DVD y BluRay de Mimosas
Jueves, 14 diciembre, 2017 - 20:00
NUMAX,
Santiago de Compostela

Oliver Laxe presenta la edición en DVD y BluRay de Mimosas

La edición cuenta con la versión original del film en árabe con subtítulos al gallego y español

Para celebrar la salida a la venta, el miércoles 13 de diciembre, de la edición especial limitada en formatos DVD y BluRay de Mimosas (Zeitun Films), la Librería NUMAX acoge la presentación oficial del pack, con la presencia de Oliver Laxe.

La cuidada edición de Mimosas, que sale al comprado de la mano de NUMAX Distribución y Cameo, cuenta con doble copia, en formato DVD y BluRay, del filme que ganó el Grand Prix Nespresso en la Semaine de la Critique - Cannes 2016. La edición cuenta con la versión original del film en árabe con subtítulos al gallego y español.

En los materiales extra del pack se incluyen, también en DVD y BluRay, a mediametraxe París #1, con la que Oliver Laxe se dio a conocer internacionalmente, mejor documental gallego en el Festival Play Doc de Tui en 2009, y proyectada en certámenes de prestigio como el BAFICI, IndieLisboa International Film Festival o l'Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona.

Los extras incluyen el tráiler de Mimosas con subtítulos en español y la edición de un libro muy especial: La debilidad de creer, diario de rodaje de 112 páginas a cargo del guionista del film, Santiago Fillol.

Más eventos de tipo Jornada/Congreso

LecturArte
12 de marzo a 17 de junio
Museo de Belas Artes
Arqueoloxía en Monodose
28 de abril
Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense
Homenaxe a Marquesa de Parabere
28 de abril
Biblioteca Pública de Lugo
BibliotecArte!: 'La Gioconda'
5 de mayo
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés